Necesario e importante mensaje fue expresaron al cuerpo Pastoral de Argentina ante la ola que está sufriendo el país: Ante la gran cantidad de ministros y hermanos afectados por esta pandemia de covid, desde la Fraternidad de Consejos Pastorales de Argentina y su mesa coordinadora, animamos a redoblar los cuidados necesarios para la prevención del mismo.
Creemos que como en toda guerra sufrimos bajas, heridos y quienes van al frente de batalla, para todo esto necesitamos ser buenos estrategas con una visión clara de lo que está aconteciendo, por lo tanto frente al panorama actual necesitamos cuidar a cada uno de nuestros soldados.
El apóstol Pablo le aconseja a Timoteo tomar un poco de vino a causa de sus frecuentes dolores de estómago, hablamos de caminar con fe, sin dejar de lado los métodos preventivos, no solo para esta situación sino que en todos los ámbitos de nuestra vida, teniendo en cuenta que El Señor nos llamó para conquistar, de una manera sabía y responsable.
Y agregaron: Por lo tanto querido pastor, le animamos a tomar las medidas necesarias para su cuidado, el de su familia y congregación, usted es de gran valía para El Señor y para cada uno de nosotros!!!