Entrevistamos al Evangelista Moisés Annacondia, del Ministerio Mensaje de Salvación en sus últimos trabajos evangelísticos.
LG Hola Moisés, ¿Cómo fue la Campaña en Miramar?
M – La campaña fue una bendición gigante. La fecha era del 21 al 28 de Marzo y agregando un día cerrando el domingo 29 debido al gran entusiasmo en la Iglesia local y en la ciudad toda.
LG ¿Tuvieron apoyo de los medios locales?
M – Si, se transmitió en vivo por el canal local todos los días y fue un impacto muy grande, ya que todos los medios de comunicación hicieron eco de lo que Dios estaba haciendo en la campaña.
Hubo muchísimos milagros de sanidad y al ser una ciudad muy pequeña corrieron con rapidez y eso fue haciendo que cada noche mucha gente nueva llegue a la campaña.
Hubo muchas mas decisiones de FE que la cantidad total de cristianos que hay en toda la ciudad.
LG ¿Cuál fue la respuesta de las Iglesias?
M – La totalidad de congregaciones de la ciudad (salvo una o dos) se unieron a la campaña, y realmente el ambiente de unidad fue hermoso.
LG ¿Cómo se desarrollo la Campaña?
M – Durante los días de campaña el equipo MCMS estuvo a pleno trabajando en la ciudad. Predicó en la campaña el Evangelista Carlos Annacondia (5 días), ), Diego Carbone (1 día), y Dios me permitió predicar en tres noches. También se dieron charlas para los nuevos convertidos durante varios días, enseñando los primeros pasos de la vida cristiana.