Popular autor cristiano y Pastor, Max Lucado anunció que le dio positivo el test para COVID-19, a pesar de tener la vacuna contra el virus.
En un tuit este domingo, Lucado mostró una foto del resultado del test positivo para el virus que se había hecho el sábado, remarcando que esto le impidió predicar ese fin de semana en la Iglesia Oak Hills, en San Antonio-Texas.
«Sucede que aquí estoy, en la habitación de abajo con dolores, la cabeza aturdida y en cuarentena», twitteó Lucado, agregando que tampoco pudo asistir a un viaje programado a Irlanda.
En siguientes tuits, Lucado agregó que ‘tiene razones para agradecer’, citando la buena atención médica, su esposa y la posibilidad de ‘estar en casa en lugar de un hotel’.
«Aunque me siento muy mal, el malestar podría ser peor si no hubiese estado vacunado. Así que me enfoco en contar mis bendiciones», continuó, ofreciendo sus oraciones para cualquiera que lo requiera.
La semana pasada, la NBC reportó que mientras algunos Americanos con la vacunación completa, han contraído COVID-19 y hasta hubo fallecidos, la cifra representa un pequeño porcentaje de la población inmunizada.
La NBC reportó unos 65.000 casos de ‘brote infeccioso’ en 27 Estados. Adicionalmente, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU reportó que cerca de 5.900 casos de entre los que tenían la vacunación completa tuvieron que ser hospitalizados y en algunos casos acabaron en muerte en lo que va de julio.
Esta cifra se dio entre los 160 millones de Americanos vacunados y la vasta mayoría de los infectados solo presentaron síntomas leves.