La Gaceta Cristiana entrevistó a un excelente profesional, Matias German Franco que presentó su primer libro «EL PODER DE UNA IDEA».

LGC: ¿Qué se siente dar a luz este libro?

MGF:  Es un sueño cumplido. Una meta alcanzada. Es la implementación de la Idea. Un instrumento que bendecirá a muchos emprendedores. Una Idea de Dios.

LGC: ¿Cómo lo fuiste logrando?

MGF: Lo fui logrando paso a paso. Escribiendo aun cuando no tenia tiempo ni muchas ganas. Con fuerte entusiasmo por lo que entiendo que generaría en aquellos que tienen una Idea, pero no saben como implementarla. Es el momento de abrazarse al sueño y no soltarlo hasta verlo cumplido. Y así fue con el Libro. Es un momento de soledad, de espera en acción y de mucha transpiración. Pero de gran satisfacción cuando sale a luz.

LGC: ¿Qué resultado esperás de esta obra?

MGF: Es un libro para emprendedores práctico, que va al hueso, y busca resultados. Y el mayor anhelo es ver que muchos jóvenes emprendedores serán animados a cumplir y realizar aquellos proyectos, sueños, ministerios, negocios o la forma que tome esa idea creativa de Dios en sus vidas, para bendecir a muchos. Una idea de Dios es como un deposito en efectivo en tu cuenta personal. Y se que muchos encontrarán no solo inspiración, sino herramientas de gestión para llevar a cabo la Idea que arde en sus corazones.