Un estudiante cristiano que dijo que se escondió y oró por su vida cuando los terroristas de al-Shabaab mataron decenas de sus hermanos en la fe. Durante una masacre sangrienta en Garissa University College en Kenia el jueves pasado, apareció con vida una estudiante cristiana de un gran armario donde se escondía mientras transcurría el trágico suceso y reveló que bebía loción para sobrevivir.
El personal médico encargado de la manipulación de los cadáveres de las 148 personas que murieron durante la devastación de terror informó que la estudiante, Cynthia Cheroitich, de 19 años, salió del armario, una ves fueron acorralando los cuerpos.
Cheroitich explica desde su cama de hospital que se cubrió entre la ropa en un armario junto con otros estudiantes cristianos que también estaban escondidos, pero hubo algunos que por miedo cedieron a las demandas de los terroristas a salir de sus escondites. Aquellos que lo hicieron fueron alineados y fusilados por los terroristas musulmanes. Mientras tanto Cheroitich se quedo oculta orando.
«Estaba orando a mi Dios», dijo muy nerviosa.
Ella estaba tan traumatizada por la terrible experiencia que cuando los rescatistas llegaron por primera vez para ayudarla, ella sospechaba que eran terroristas. Ella finalmente salió de su escondite después que funcionarios de seguridad de Kenia consiguieran a uno de sus profesores para convencerla de que era seguro salir.
Desde La Gaceta Cristiana pedimos a todas las iglesias de América el apoyo total en oración.