Durante los cuatro días en los que se realizó la Feria del Libro Cristiano, que organizamos junto a Editorial Logos, 8100 personas recorrieron sus stands y participaron de las diferentes propuestas. Esta edición tuvo lugar del 20 al 23 de julio en Condarco 1440, Ciudad de Buenos Aires, y contó con 45 expositores entre los que se encontraban editoriales, distribuidoras, librerías, ministerios, regalerías, entidades educativas y autores independientes.

En el auditorio principal y en el sector del Café Literario se llevaron a cabo presentaciones de libros, talleres y conferencias. Algunas de las actividades abordaron la temática del aborto bajo el lema “salvemos las dos vidas”. También, como todos los años, hubo un Rincón Infantil con un programa especial para niños que incluyó actividades creativas, artísticas y lúdicas.

En esta edición se celebraron 10 años de la Feria del Libro Cristiano y se brindó un reconocimiento a los expositores que estuvieron presentes ininterrumpidamente. “Con este evento procuramos manifestar la unidad y el servicio de la iglesia cristiana en Argentina. Durante este tiempo hemos contado con más de 150 expositores y hemos recibido 70 mil visitas. Damos gracias al Señor por su asistencia en estos diez años”, expresó Jonatan Lanzani, director de Comunicaciones de la SBA y organizador.

Fuente: SBA

Más información click aquí