Sólo este año, Franklin Graham ha viajado a Asia, Australia y Sudamérica. Al igual que su padre, Billy Graham, tiene un corazón puesto en el cumplimiento de la Gran Comisión -el mandato de Dios de que todos oigan acerca de Su Amor, hasta lo último de la tierra.
Ha sido un tiempo para esparcir la paz, pues en las últimas dos semanas, el Evangelista ha realizado el Tour Decisión América por su Estado natal.
Es que existe una gran necesidad de Dios, incluso en las tierras donde creció Franklin. El domingo, predicó en una ciudad ecléctica y artística de Carolina del Norte.
«Es bueno estar en casa aquí en Asheville,» dijo Franklin Graham frente a la multitud que lo observaba desde el escenario. «Dios te ama. Nunca lo olvides.» Desde el 1° de Octubre, más de 65.000 personas han presenciado el tour en ocho estados, y más 4.800 tomaron la decisión de seguir a Cristo.
«Todo lo que veo es la Gracia de Dios»
Para Gary Picard, la oportunidad de ser consejero y compartir la esperanza con extraños en Asheville no es algo nuevo, está acostumbrado a hacerlo.
Gary maneja su propia empresa de construcción y habla con clientes regularmente acerca de cómo su vida cambió hace cinco años cuando aceptó a Cristo.
«Los hippies y los empresarios coexisten», dijo. Si bien puede ser difícil para algunos creyentes vivir en una ciudad tan tradicional, Gary dice: «La Gracia de Dios se percibe en todas partes»
“Todos estamos perdidos en algún punto. Todos tenemos asuntos sin resolver, la clave es aceptar que necesitamos a Jesús en nuestras vidas.»

Hablando de Juan 3 sobre Nicodemo, Franklin Graham dijo: «Muchos de ustedes son religiosos pero no tienen una relación con Dios».
«Siento al Espíritu aquí»
Es lo que Miranda reconoció acerca de la noche del domingo. «Fui tocada y me quebré en llanto».
En sus 40 años, Miranda ha luchado constantemente con la depresión y la ansiedad. Estuvo al borde de la muerte por adicción a las drogas. Además, en 2012, dos vehículos la atropellaron mientras caminaba, lo que la dejó incapacitada.
Para Miranda y cientos otros que tomaron la decisión de seguir a Cristo, no significa una cura mágica a sus problemas, pero ya no estarán solos. Las iglesias locales les recibirán y acompañarán en su crecimiento en la fe.
Fue la guía de Dios lo que Franklin Graham siguió cuando comenzó el Tour Decisión América en 2016. Visitando más de 50 capitales de Estado, ha llevado a la nación hacia la oración y el clamor por un retorno a Dios.
«La Gran Comisión es a lo que estamos llamados. Para eso vivimos y trabajamos.» dijo Gary