El 28 de mayo aproximadamente 300 iglesias se reunieron en la playa Pirates Cove bajo el letrero que decía “Baptize SoCal”, con un numero registrado de 4,166 personas siendo bautizadas.
El Pastor Mark Francey, uno de los pastores principales de la iglesia Oceans Church con sede en California y una de las personas detrás del evento, le dijo a The Christian Post que Dios le dio la visión de llevar a cabo el evento mientras estaba “en un tiempo de oración en mayo del 2022”.
“Como creyentes, siempre queremos ser obedientes a lo que Jesus nos pide que hagamos. Mis mentores me enseñaron que es tan simple como orar, obedecer, y después actuar”, dijo Francey.
A pesar de que su iglesia previamente ha organizado eventos de bautismos en las playas locales, incluyendo Pirates Cove, anteriormente, dijo Francey, “Nunca hemos visto un grupo como este para los bautizos”
R.J. McCauley, pastor del ministerio de estudiantes en Magnolia Church de Riverside y un asistente al evento de bautismo masivo, le dijo a CO que fue “un evento hermoso”.
“En nuestra época de obscuridad cultural, había una luz brillando en todo el evento el Domingo de Pentecostés. Había una alabanza viva, oración y miles de personas animando a aquellos quienes se estaban bautizando”, dijo McCauley.
“Queremos que realmente suceda una Revolución de Jesus en nuestro estado entre la juventud, así que este es un evento hermoso que ayuda a alcanzar esa meta”.
*La fotografía de portada es meramente ilustrativa.