El actor Mark Wahlberg dijo que prefiere ir a la iglesia un sábado por la noche antes que a un estreno de Broadway, y empieza cada día con el compromiso de reflejar su fe.

«De eso se trata todo. Sabés, para mí, esa es la manera en que amo comenzar mi día, y terminarlo,» dijo Wahlberg en una entrevista, explicando porqué decidió ir a la iglesia antes que a un musical durante su último viaje a la Gran Manzana.

«He sido muy bendecido y afortunado. Y se debe a que me enfoqué en mi fe y en mi familia, lo que me ayudó a alcanzar tantas cosas. Además, cuando el fracaso, la decepción y la pérdida aparecen, la vida no es fácil, y necesitas apoyo como estos,» remarcó.

Wahlberg está promocionando su más reciente película ‘Instant Family’, que trata acerca de una pareja que adopta a tres niños y de la noche a la mañana se convierten en padres de una adolescente conflictiva y sus dos hermanos.

«En la película, esta pareja trae a tres hermosos niños. Y hay una especie de luna de miel al principio. Pero luego comienzan las dificultades y eso les demuestra la realidad de la vida. Al final, todos se dan cuenta de que se quieren profundamente y deciden pelear por los niños,» dijo Wahlberg.

«No hay nada más importante que la Fe y la Familia.»

‘Instant Family’ fue catalogada como una película para todo público. Aunque no es un film basado en la fe, toca temas profundos sobre la realidad que enfrentan los niños en los sistemas de adopción y la batalla que se debe librar día a día.

Cuando se le consultó acerca de su opinión respecto a un diálogo de la película que dice: «Las cosas que importan son difíciles,» Wahlberg remarcó la importancia de no darse por vencido en los tiempos de dificultad.

«Hacer tu deber es algo bueno, hacer lo correcto tiene su recompensa. Puedes sentir, que aunque las cosas no salgan como uno quiere, se hizo lo correcto y se dio todo de uno mismo.»

«Cuando no pusimos esfuerzo es cuando vienen los reproches. Hay momentos difíciles, pero es entonces cuando debemos unirnos y luchar,» agregó.

Wahlberg constantemente habla abiertamente de su fe. En una entrevista en noviembre de 2017, contó cómo al pasar los años, su fe y su familia pasaron a primer plano, antes que su trabajo.

‘Instant Family’ se estrenará el 16 de Noviembre y está inspirada en un caso real de la vida del director y escritor Sean Anders. Junto con Wahlberg,trabajan Rosa Byrne, Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale.