El novato de los Indianápolis Colts y mariscal de campo de la NFL Sam Ehlinger se ha abierto sobre su fe y recientemente profesó la importancia de poner a Dios antes de su trabajo como jugador profesional.
“Tu juegas football. Obviamente, es nuestro trabajo, pero hay muchas cosas que son mucho mas importantes”, dijo Ehlinger durante una conferencia de prensa la semana pasada. “Manteniendo en perspectiva y no haciendo de esto una cosa de vida o muerte es como yo lo mantengo en perspectiva”.
Ehlinger fue seleccionado para proveer a los Colts con mas profundidad en la posición de mariscal de campo. Pero después de que el mariscal de campo Carson Wentz sufriera una lesión en su pie este verano, el entrenador principal de los Colts Frank Reich anunció que Ehlinger comenzaría en caso que Wentz no puede jugar el día 12 de septiembre y abriría el juego contra los Sea Hawks de Seattle.
Durante la conferencia de prensa la semana pasada, a Ehlinger se le preguntó como es que se mentaliza para manejar la oportunidad de posiblemente abrir un juego de temporada regular de la NFL.
“Simplemente la perspectiva que he podido ganar a través de la adversidad, a través de la vida, las cosas en mi vida, es realmente hacer para lo que fuimos puestos en esta tierra”, explicó él. “Así que eso mantiene el football controlado para mí, el saber que es solo un juego. Y aunque todo mundo lo ame como lo hace, y con todo el dinero que fluye en ese negocio, al final del día es solo un deporte”.
El mariscal de campo de 22 años utilizó las redes sociales para twittear sobre su perspectiva en la vida y su esperanza después de la muerte.
“Perspectiva – ¿Cuál es tu propósito en esta tierra? Pasaremos solo un corto tiempo aquí comparado con la eternidad”, twitteó él.
Ehlinger publicó una imagen de la Santa Biblia con los versos de Mateo 6:20-21 subrayados.
“sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.