Hace tres años, a través de las redes sociales de CanZion, Marcos Witt envió una invitación a ponerse en la brecha y orar por la salud de su mamá, Nola Warren, una sierva de Dios que con su ejemplo y testimonio ha bendecido la vida de miles de personas, comenzando por la del propio cantante y la de sus hermanas y hermanos. Como muchos de ustedes saben, a través de los los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer. A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años.
La semana pasada, Nola Warren recibió otro difícil diagnóstico que requiere una ronda adicional de tratamiento por radiación. Este diagnóstico es severo y ha puesto a toda esta familia en preparación responsable para dejar todos sus asuntos en esta tierra en orden. Sin embargo, creemos que Dios puede hacer un milagro y Marcos Witt piden a los hermanos de las iglesias que se unan a su familia y a la familia CanZion en oración, pidiendo su completa restauración.
Dijo el Cantante Marcos: Con todo mi corazón les agradezco de antemano su intercesión fiel por ella. Que Dios se glorifique en su vida.