Dios movió su mano en la ciudad de Bahía Blanca en cada reunión donde esperaban al joven Evangelista Marcos Dominguez, la manifestación del Espíritu Santo fue evidente y así serán los frutos que quedará luego de esta visita relámpago donde se vio caer el poder de Dios en los presentes.

Marcos Dominguez es parte de la NGE creada por Luis Palau, es la Nueva Generación de Evangelistas, fue invitado por Fecep Bahía Blanca donde viajo junto a su equipo integrado por Lucas Córdoba, un tenor que le puso música como cantante lírico a cada encuentro, también viajó Johanna Dominguez que es la encargada de toda la multimedia del Ministerio. El Coordinador General de todo el despliegue de este ministerio es el Pastor Luis Dominguez.

Los mensajes del Evangelista Marcos basados en forma fiel a la Palabra de Dios, logran penetrar en los corazones de los auditorios dando Dios como resultado un cambio de actitud de los oyentes. Recordemos la promesa Bíblica es que la Palabra de Dios nunca vuelve vacía.

El evangelista Marcos Dominguez junto a su equipo fue invitado al palacio municipal y fue recibido por el subsecretario de Gobierno Francisco Fernández Solari, junto al director Adjunto de Cultos, Héctor Gustavo Mendé. En una amena charla se habló de realizar en Bahía Blanca un encuentro de las iglesias evangélicas llevando el mensaje de esperanza  a la ciudad.

En cada lugar donde predico el Evangelista Marcos Dominguez, fue preparado el espíritu de la congregación, el cantante Lucas Córdoba logró conformar por medio de la música un ambiente propicio para que los corazones sean receptivos al momento ser plantada la semilla de la fe y la verdad.

El Jueves 2 y viernes 3 de Diciembre fueron las fechas elegidas para esta magna gira, donde el poder de Dios logró sus mayores alcance en diferentes reuniones. El coordinado local para toda la gira fue el Pastor Mende de dicha localidad, haciendo un trabajo sobresaliente.