Junto a un equipo que lo acompaña, el joven evangelista Marcos Dominguez visita comedores y merenderos con un regalo de parte de Dios a la infancia. Con motivo de acercarse la Navidad estará haciéndolo en la localidad de «Bancalari», en el Gran Buenos Aires.

Dios preparó al joven evangelista Marcos en Chirst For The Nations Institute CFNI en Dallas EEUU, fue allí donde conoció a Raquel Banet, quien es hoy su hermosa esposa y llevan juntos adelante la Asociación Evangelística anunciando el mensaje de Dios a todo el mundo.

Hay quienes ya comenzaron a ayudar a este proyecto de difundir la palabra de Dios en todos lados, agradece el evangelista a todos los que se adhirieron con su aporte y ofrenda de amor, para poder llevar a un merendero comida y regalos a los niños en esta próxima Navidad. Otros lo harán brindando su manos, presencia y apoyo sirviendo a los pequeños.

El sábado 16 de diciembre a las 15, un equipo estará presente con comida y un regalo Navideño a cada niño del «Merendero Sueños de Dios», en la ciudad de Tigre. Pedimos a los lectores que se sumen en oración para que cada pequeño tenga un encuentro con Jesús y disfrutar un momento festivo.