En EEUU se viene realizando la Marcha Nacional por la Vida, manifestación provida más grande del país, los organizadores anunciaron a todos los simpatizantes que se queden en casa para el evento del 29 de enero, cuando el país vive un rebrote en medio de la Pandemia.

Es insólito que desde que se llevo a cabo la Marcha dirigida por Roe V. Wade en 1973, este año no se realizará el reclamo en oposición al aborto, presentado ante la Corte Suprema en el Distrito Federal.

Los organizadores anunciaron que el viernes 29 de Enero todos se pueden conectar en un evento virtual para seguir haciendo sus reclamos y reuniendo en forma virtual a todos los que deseen manifestarse.

Cuidando todas las precauciones del caso habrá una comitiva mínima de líderes cristianos, que estará marchando a modo testimonio. También se prevé un discurso exponiendo la postura. Todos se realizará con los protocolos de seguridad mas exigentes declararon los organizadores

Las marchas que se realizarían en Arkansas, Hawái y Oregón, decidieron recientemente cancelarlas o posponer las reuniones por la continua pandemia de COVID-19″ que hoy afecta a toda esa nación.