El campeón de boxeo filipino Manny Pacquiao y su esposa Jinkee revelaron recientemente los secretos de su feliz unión, mientras comparten versículos bíblicos que ellos afirman les han ayudado a mantener la llama de su matrimonio y su vida amorosa viva.
Manny ha publicado una selfie con su esposa en su cuenta de Instagram (@maannypacquiao) subtitulada con el verso Efesios 5.25. Que dice “Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amo a la iglesia, y se entregó a si mismo por ella”.
Por su parte, Jinkee publico una foto de ella y Manny en su cuenta de Instagram (jinkeepacquiao) recostada con satisfacción en el regazo del boxeador. Y compartió el versículo 1 Pedro 3.7 que dice: “de la misma manera, ustedes esposos deben dar honor a sus esposas. Traten a su esposa con comprensión mientras viven juntos. Ella puede ser más débil que tú, pues ella es su compañera en igualdad un regalo de Dios para su nueva vida. Trátela de tal manera que tus oraciones no sean obstaculizadas”.
Manny y Jinkee han tenido su cuota de problemas en el matrimonio, especialmente antes cuando Manny ocasionalmente se permitía bebidas alcohólicas, el juego y las mujeres. Sin embargo, cuando el boxeador se encontró con Jesucristo y se convirtió al cristianismo, su vida cambio completamente y se convirtió en un devoto padre y esposo. Mientras que antes, gastaba su dinero en el juego de azar ahora invierte el dinero en servir a la comunidad y otras obras de caridad.
Esta es la razón por la que Jinkee hablo desde su experiencia cuando dijo: “el amor nunca se da por vencido y no mantiene un registro de haber sido ofendido”.
La esposa cariñosa cree que para cualquier problema en las parejas casadas, la solución es “orar y perdonar”. Este es el mismo consejo que ella da todos aquellos que sufren abuso físico y problemas financieros.