Fuentes policiales informaron sobre otro terrible hecho de persecución y muerte de cristianos en el país africano de Mali.
La Radio Tahanint, que significa «Misericordia» en el dialecto local, acababa su última transmisión del día con un mensaje de paz. Uno de los jóvenes locutores se despidió de los oyentes sin saber que esas serían sus últimas palabras. Momentos después, la tragedia.
Dos hombres armados, ingresaron a la estación de radio y asesinaron a dos hombres que trabajaban como locutores radiales, junto a un tercero que en ese momento estaba como invitado.
Por su parte, el Dr. Mohamed-Ibrahim Yattara, presidente de una iglesia en Mali, expresó: «Estamos tratando de averiguar lo que pasó. Pero, por el momento, no tenemos ninguna explicación».
En el país africano de Mali los cristianos son una minoría. Ellos pagan un precio alto por ser cristianos ya que los yihadistas controlan el norte de este país desde 2012.
Durante la mayor parte del año, los grupos islamistas armados dominan la región, y han prohibido la práctica de otras religiones. Esto ha hecho que la profanación y saqueo de iglesias sea moneda corriendo hecho que ha afectado la vida de muchos cristianos. Muchos de ellos huyen en busca de un refugio en el sur, o en países vecinos como Níger y Burkina Faso.