Aimee Powell, esposa de Mac Powell, de Third Day, fue dada de alta del hospital luego de sufrir un aneurisma cerebral, y el cantante le otorgó toda la gloria a Dios.

«Después de 14 días en el hospital con un poco de dolor y temblores matinales, el doctor dio de alta a Aimee del hospital,» anunció Powell en su cuenta de Instagram el viernes.

El cantante de «Soul On Fire» dijo que su esposa fue dada de alta y enviada a casa para continuar con su recuperación.

Aimee Powell y Mac Powell antes de que le dieran el alta, en diciembre de 2019

«¡Gracias Señor! Estamos increíblemente agradecidos con todos los doctores y enfermeras que le proveyeron a Aimee un cuidado excelente. También estamos profundamente agradecidos con la familia, amigos y hermanos y hermanas en Cristo, quienes han orado, se han ocupado de nuestros hijos y nos han acercado regalos, comida, flores y tarjetas», recordó.

En un posteo anterior, antes del alta de Aimee, Powell dijo que los doctores explicaron que el dolor podía durar hasta seis semanas pero que la recuperación había sido más rápida de lo esperado.

«No hay dudas en nuestros corazones y mentes que Dios escuchó todas nuestras oraciones y sanó a Aimee. Los doctores están asombrados del progreso y de lo bien que le está yendo.»

La esposa de Powell ingresó al hospital en Noviembre después que su esposo llamara a los servicios médicos de emergencias, debido a un intenso dolor en la cabeza de la mujer. Una tomografía computada encontró un derrame en el cerebro de Aimee y pasó un procedimiento dónde los doctores colocaron unos drenajes en el cerebro para frenar el sangrado.

Mac y Aimee Powell han estado casados por más de 20 años y tienen cinco hijos.