Los festivales que Luis Palau viene haciendo alrededor del mundo ahora tienen un excelente sucesor, dejando en su hijo Andrés su legado de trabajo y minucioso desarrollo. Esta vez arribaron a la ciudad de Campana al norte de Buenos Aires, provincia de la República Argentina.
El viernes 25 de noviembre, en la plaza España de Campana, fueron presentándose diferentes grupos, entre ellos Tupa Noy, Amanecer, Kyosko, y muchas figuras más que lograron llevar a los asistentes a un tiempo de alegría en un clima de fiesta para luego pasar a un mensaje directo al corazón de todos los presentes por el Evangelista Andrés Palau.
De la misma manera se volverá a repetir esta experiencia el domingo 27 de noviembre en la ciudad de Zárate, que está ubicada más al norte, en donde también allí con una puesta excelente y logrando un impacto en la sociedad se llevará el mensaje transformador de Jesucristo.
Pero no todo aquí termina , el día lunes está previsto compartir con líderes comprometidos con la predicación y con la tarea de afectar con los principios cristianos a una sociedad cada día más secularizada a la que se debe plantearle una vuelta a Dios. Desde las 9 de la mañana se estará brindando diferentes talleres expuestos por especialistas y sumando toda la valiosa experiencia del Dr. Luis Palau, su hijo Andrés y miembros de su equipo, en la gran tarea de afectar sociedades, como lo vienen haciendo desde hace tantos años por todo el planeta.
Es agradable ver la vitalidad que el Evangelista Luis Palau desarrolla en cada presentación, con un entusiasmo que contagia y trasmite a todo su entorno, enseñando con el ejemplo que se puede servir a Dios con mucho fervor y gozo.