El mundialmente reconocido evangelista Luis Palau, compartió noticias sobre su salud el jueves, y también información acerca de los planes que vendrán en su ministerio alrededor del mundo.

A principios de año, éste amado ministro tuvo el inesperado diagnóstico de cáncer de pulmón en etapa 4. Sin embargo, en el pasado Día de Acción de Gracias, Palau testificó acerca de cómo está desafiando todos los pronósticos y de cómo se encuentra mejor de lo que los doctores le habían advertido.

«Para Pat y para mí, éste no ha sido un año más. Para ser honesto, si me hubiesen preguntado a principios del año qué estaría haciendo un día como hoy, yo hubiera contestado que estaría celebrando con mi Señor en los Cielos. Pero claramente, Él tiene planes diferentes,» escribió Palau en su sitio web.

«Diagnosticado con cáncer de pulmón en enero, me dijeron que ya no estaría para Navidad. ‘Pon tu vida en orden’, me dijo el doctor. Fue una realidad abrumadora,» agregó Palau. «Sin embargo, aquí estoy, bastante bien en realidad, ¡y planificando los meses que vienen por delante! Es un testimonio de la Bondad de Dios. Y también creo que es un desafío.»

En marzo, Palau había compartido que después de dos meses de quimioterapia, los doctores estaban sorprendidos por los resultados. Todos los tumores se habían reducido un tercio y no habían crecido nuevos. Los resultados eran tan fuera de lo común para alguien en una etapa 4 de cáncer que Palau contó que los doctores estaban verdaderamente anonadados.

Palau compartió que la Asociación tiene múltiples campañas evangelísticas para los meses que vienen y que existen ‘incontables oportunidades’. Las iniciativas están pactadas para China, El Reino Unido, América Latina, Sudáfrica y varias ciudades de Estados Unidos.

«Ya sea que el Señor me dé unos cuántos meses o unos cuántos años… No me quejo. Evangelizar ha sido mi vida. Y no hay nada que traiga más satisfacción que saber que se está obedeciendo a Dios e invirtiendo en la eternidad,» escribió el predicador oriundo de Argentina.

Ahora tiene el foco puesto en Madrid, España.

«El Señor ha usado de manera única a nuestro equipo en España por los últimos 15 años. Y ahora los líderes locales nos están pidiendo que regresemos para un mega festival evangelístico público en la ciudad capital.»

Concluyó su mensaje pidiendo ayuda financiera y oración para los proyectos de la época de Navidad.

La Asociación Luis Palau ha colaborado con cientos de iglesias en ciudades de todo el mundo. Él ha guiado a miles y miles de personas a una relación personal con Dios a través de Jesucristo en más de 75 países.