Luis Palau que inició su ministerio evangelístico en el año 1953, junto a un grupo de amigos empezaron a realizar campañas evangelísticas con una carpa, en esa misma fecha comenzó en Buenos Aires un programa radial que con el tiempo adquirió importante notoriedad.
Llegó a predicar en la mayoría de los países alrededor del mundo, sembrando el mensaje de esperanza y vida eterna en Cristo Jesús a multitudes. Siempre fiel a su llamado y teniendo un testimonio intachable.
Hace pocos años le fue declarado un cáncer y ha permanecido con todos los cuidados médicos y la mano de Dios sobre él en todo momento. En enero, los médicos vieron insuficiencia cardiaca, quedando internado con cuidados especiales. Pero en el día de hoy el Pastor Ruben Proietti Directivo de la Asociación Luis Palau compartió a La Gaceta Cristiana, que el evangelista se está trasladando a su casa bajo cuidados paliativos y la compañía de su esposa Patricia.
Muchos son los que están orando por Luis quien ya tiene 87 años, pidiendo por su pronta recuperación. Desde su familia agradecen estos gestos de cariño a un hombre de Dios que siempre fue un paladín de la evangelización y motivo ejemplo a varias generaciones.