Con un alcance internacional de 790 K se logró realizar ayer sábado 27 de Junio a las 22, hora de Buenos Aires, el Festival Palau Virtual ¡SÍ, HAY ESPERANZA!

Con la sincronización destacada que acostumbra el Equipo del Evangelista, logró entregar en el transcurso de una hora, diferentes testimonios, muy buena música, donde destacadas figuras del arte y el deporte fueron dándole un buen ritmo a esta transmisión.

Myrka Dellanos fue hilvanando todo el programa en forma dinámica, presentado a cada participante. El primero fue el actor Gastón Pauls donde comentó algo maravilloso que sucedió mientras filmaban la película sobre la Vida de Luis Palau, quedando sin voz en una de las tomas que figuraba predicando y quedó sin poder emitir una palabra, en ese momento junto a unos 300 extras se pusieron a orar y Dios contestó, volvió su voz.

Andrés Palau brindó un mensaje evangelístico muy claro llevando a los espectadores a tomar una decisión por Cristo, recomendando como cambia la vida con él, por su experiencia propia de tener algunos años apartado del favor de Dios. En otro momento su esposa Wendy logró contar como Dios la sacó a victoria luego de no poder quedar embarazada, llenando su corazón de esperanza.

El futbolista Cristian Ansaldi fue invitado a contar su testimonio, de cuando a su hijo Michael le realizaron una biopsia, encontrándole un tumor. «En esos momentos es donde uno más se tiene que aferrar a Dios. Ni el dinero ni nada te pueden salvar, lo dejé en manos de Dios y que fuera su voluntad». El Señor hizo el milagro.

La música estuvo a cargo de Alex Campos, Marisol, Redimi2 y Kike Pavon que fueron llenando de alegría este encuentro virtual. Llegando el momento del mensaje de Luis Palau, que presentó en forma brillante a Jesucristo como la única salida que tenemos los seres humanos a la realización completa y tener la seguridad de una eternidad con él.