En un evento cultural Andrés y Luis Palau predicaron el evangelio, con una plaza del Callao completa, donde se escuchó la palabra de Dios sin ningún atajo.

Con un buen despliegue artístico donde participaron Redimido, Amanecer, el Coro Gospel de Chicago y la participación de dos leyendas del BMX que hicieron piruetas con sus bicicletas, se puede decir que fue algo único que jamás se hizo en Madrid.

El Evangelista Luis Palau predicó sobre la vida eterna y contó también su testimonio de que le habían diagnosticado cáncer, pero afirmó que el sigue luchando. Además compartió que su papá falleció cuando el tenía tan solo 12 años. Por todo eso el afirmó que Dios sana a los quebrantados de corazón.

Todo lo vivido en la Plaza Callao fue televisado en directo para muchos países, multiplicando así la cantidad de personas bendecidas por todo lo que se vivió en la primer actividad pública del FestiMadrid 2019.

Palau se dirigió a la multitud con la fresca propuesta de inclinar sus cabezas para luego guiarlas en una plegaria de fe y así recibir a Cristo. Luego muchos confesaron con su mano levantada que habían hecho en oración el compromiso de seguir a Jesús.

Esto no termina aquí, ahora queda por delante dos días más donde esta hermosa ciudad tendrá la oportunidad histórica de vivir un cambio espiritual que luego podrá impactar en otras naciones de Europa.

Foto: Actualidad Evangélica