La actriz italiana Asia Argento ha compartido una oración y un pasaje del Libro de Juan mientras llora la muerte de su novio Anthony Bourdain, quien se suicidó en su habitación de hotel en Francia a principios de este mes.
Argento, quien comenzó a salir con el famoso chef desde 2016, recientemente compartió una foto en una publicación de Instagram que incluía una parte de Juan 8:32, que decía:
«Entonces conocerás la verdad, y la verdad te hará libre».
Desde la muerte de Bourdain, la actriz ha estado compartiendo una serie de mensajes inspiradores. En otra publicación, Argento compartió una oración en español pidiendo la guía de Dios.
Argento también publicó la letra de la canción de David Bowie «Lazarus» el día después de que Bourdain fue cremado en Francia.
«Mira hacia arriba, estoy en el cielo. Tengo cicatrices que no pueden verse. Tengo drama, no pueden ser robadas. Todos me conocen ahora. Mira aquí, hombre, estoy en peligro. No tengo nada más que perder. Estoy tan drogado que hace que mi cerebro de vueltas. Dejé caer mi celular hacia abajo. ¿No es eso igual que yo?» esta es la letra de la canción de Bowie.
Bourdain, de 61 años, fue encontrado en su habitación en el Hotel Le Chambard en Francia el 8 de junio por su amigo Eric Ripert, quien estaba ayudándolo a filmar un episodio de su exitoso programa de comida ‘Parts Unknown’.
Días después del suicidio, Argento expresó su dolor en las redes sociales y dijo: «Anthony se dio a sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy devastada».
El cocinero Bourdain pasó por el dolor de la perdida de su madre Gladys, su hermano Christopher y su hija de 11 años Ariane de su ex esposa Ottavia Busia.
La gente ha dejado flores, notas escritas a mano y números para la línea directa de suicidio en las afueras de Les Halles, el restaurante cerrado de Bourdain en la ciudad de Nueva York, como un homenaje al fallecido chef.
Fuente Christian Today