El pasado domingo 23 de mayo, miles de personas se dieron cita en la Plaza de Bolívar, en Bogotá Colombia, con el fin de clamar a Dios por la difícil situación que se vive en esta Nación.

Dicha convocatoria, se originó tras una Palabra dada por el Espíritu Santo a los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, y ellos fueron los que convocaron a todos los miembros del Centro Mundial de Avivamiento de dicho país, a unirse a este tiempo profético y de bendición para la nación.

Este poderoso evento tuvo inicio el pasado lunes 17 de mayo

El llamado originó una gran acogida entre los hermanos de Colombia, quienes estuvieron acompañando estas marchas alrededor de la Plaza de Bolívar en Bogotá, y en las principales plazas de gobierno donde hay sedes del Centro Mundial de Avivamiento.

Medios de comunicación de Colombia y el mundo como el nuestro hicieron eco de este tiempo sin igual.

«Gracias Espíritu Santo, porque tú has hecho la batalla por nosotros, y sabemos que vienen tiempos de paz, sabemos que vienen cientos diferentes, porque este es el país de la Paloma. Te amamos Señor, en el nombre de Jesús, Aleluya.» – Pastora Ma. Patricia Rodríguez

 
El día domingo 23 de mayo tuvieron 7 marchas a partir de las 7 de la mañana, una cada hora, hasta el gran cierre a la 1 de la tarde, en un tiempo de clamor e intercesión, además de tener una asistencia multitudinaria, declarando a una voz: Con Cristo Colombia en Paz