Los pastores Rodríguez son los pastores y fundadores del Centro Mundial de Avivamiento, iglesia que convoca a multitudes en la Ciudad de Bogotá Colombia, con una amplia trayectoria son reconocidos por avivar la pasión por el Espíritu Santo y traer un despertar a la iglesia contemporánea.  Son miles los testimonios de ministros que volvieron a encender su pasión después de una reunión de Avivamiento bajo las ministración de estos siervos

Requisitos y como inscribirse

Este año los pastores rodríguez estarán ministrando en San Carlos de Bariloche en el micro estadio Pedro Estregador, lugar con una capacidad limitada de 2500 asientos solamente. Es por eso que esta actividad está dirigida solo a familias pastorales, y matrimonios a cargo de una congregación local. Si bien la entrada será gratuita los interesados deberán inscribirse previamente a fin de asegurar un lugar en dichas reuniones. Por el momento se han confirmado contingentes de chile y se espera también visitas de los demás países limítrofes por lo cual se recomienda asegurar el lugar, por otra parte la organización pide que solo se inscriban los que estén seguros de ir a fin de que nadie quede afuera y se pueda optimizar el lugar del estadio.

La organización está a cargo de los pastores Ortega de la iglesia Avivamiento en la ciudad de Olavarría. para más información e inscripciones  los interesados podrán contactar al WhatsAp 11*65879584 con el pastor Hugo Tomazi.