Son muchos los jóvenes pastores que han puesto la mano en el arado y sin volver la vista atrás, están abriendo nuevos surcos en muchas tierras nuevas y muchas veces áridas. Los encontramos fieles al llamado, y hoy tenemos frente nuestro a Dario Ruben Pajello Pastor en la ciudad de Virrey del Pino a quienes le haremos un reportaje.
LGC. Como comienza su vida en el ministerio Pastor Dario Pajello
Desde que que tengo uso de razón y nací en el Evangelio, hijo de Pastor y actualmente Pastor, me crié viendo la unidad pastoral y lo que esto provocaba en el Espíritu Santo, haciendo cosas sobrenaturales en el lugar donde se lo convocaba. Bajo ese sueño se despertó en mi el volver a estar juntos pero ahora me tocaba como Pastor. Decidí llamar a unos Pastores amigos de la zona de Virrey del Pino, hombres consagrados, puros e íntegros y que estén locos como yo ja ja.
LGC. ¿Cómo empezó todo este movimiento de unidad?
Juntos hicimos eventos en las calles evangelizando y ganando almas para el Reino sin ninguna bandera de Congregación local, solo la bandera de la unidad en el Señor. A medida que nos movíamos a hacer cosas, más pastores se unían, viendo que no sólo nos juntábamos a charlar y a comer sino a hacer cosas que causaran impacto en la sociedad pero no desde arriba de un púlpito sino en las calles con la gente. Junto a este grupo de Pastores y líderes llevamos alimentos a las calles y hospitales también haciendo campañas y eventos para ganar almas. Esta Palabra marco nuestras vidas: Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. Habacuc 3:2
LGC. ¿Cómo sigue esta unidad en este tiempo?
Esto nos llevó a un desafío mucho mayor el de traer a nuestra ciudad a un hombre de Dios que estaba fuera de nuestra capacidad económica. Escuchando al Apóstol Rafael Ramírez de Costa Rica, me ha llegado tanto sus mensajes, y que a través de este varón Dios habló a mi vida en particular y a otros Pastores que están en esta unidad, nos decidimos a trabajar en este Proyecto imposible.
LGC. ¿Cómo están las congregaciones en este tiempo?
Como Pastores hemos visto la cantidad soldados que han desertado de las líneas del Evangelio en este tiempo que como País nos tocó vivir; queremos rescatar a aquellos que están perdidos sin salida y sin esperanza, haciéndole llegar un mensaje de Amor y de Poder como lo es el Evangelio. Por ende este desafío tiene como objetivo el Evangelizar ganando almas para el Reino, volver el corazón de aquellos que por alguna razón se apartaron y fortalecer la Unión de los Pastores mostrando que la unidad puede hacer grandes cosas y que si trabajamos unidos nada nos seria imposible.
Todos los Pastores que se quieran comunicar con esta Unión Pastoral o desean recibir mayor información pueden hacerlo al siguiente Whatsapp: 11 27444160