Una vez mas los Pastores de la ciudad de Tigre se reunieron en una actividad organizada por su fraternidad, logrando vivir un hermoso momento de koinonía, de esta manera logran completar las distintas actividades que tienen agendadas para todo el año.

Al igual que las demás ciudades que tienen conformadas sus fraternidades o consejos pastorales, aglutinan a la pastoral local dándole sentido a la oración de Jesús; Te ruego que todos estén unidos. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea…
El encuentro del que hablamos se desarrollo el lunes 22 de Agosto en El Talar en la Iglesia Betel, Con la ministración del pastor Alejandro Rodríguez de JUCUM, llevando una palabra a Pastores y Líderes que concurrieron de todo el partido de Tigre, con expectativa en sus rostros de lo que Dios tenía para cada participante.

Los organizadores planearon también cerrar el bendecido momento con la Santa Cena del Señor, un momento de recogimiento que generó un momento espiritual sobrenatural. Cada asistente se fue con su corazón lleno de gozo y creyendo que recobraron fuerzas para la tarea importante que Dios les entregó en su rol de combate.