Tierra Santa (MNN) — Trauma, dolor y miedo generalizados surgen de casi tres semanas de guerra en Tierra Santa. Los líderes mundiales repiten los llamados a un alto el fuego, por temor a que el conflicto pronto se transforme en una guerra regional.
Los cristianos de todo Oriente Medio y el norte de África están cubriendo la situación en oración.
Joe Willey de SAT-7 dice: “Sus afiliaciones políticas están en desacuerdo, pero dicen: ‘Estoy orando por mis hermanos y hermanas en Cristo’. Tenemos espectadores turcos orando por la paz”.
SAT-7 transmite mensajes del Evangelio a Medio Oriente y África del Norte (MENA) a través de televisión satelital y redes sociales.
El viernes pasado, un evento especial en vivo de dos horas envió mensajes de paz, unidad y fe en toda la región MENA.
Anteriormente, en un programa para niños del SAT-7, “un joven espectador iraní oró por Tierra Santa. Su nombre es Siamak y dijo: «Dios ayude a toda la gente en la guerra». Rezo para que no haya más muertes”.
“Es algo increíble para un creyente iraní estar orando por la gente en Tierra Santa. Políticamente, no parece que eso vaya a suceder. Pero ese es el poder del Evangelio. Es el poder de Cristo para cambiar los corazones”.
Únase a los creyentes de toda la región MENA en oración por Tierra Santa. Pídanle al Señor que traiga justicia y paz, y que vuelva muchos corazones a Cristo en medio del conflicto.
Willey dice: “Estamos orando por consuelo y fortaleza para todos los afectados. Hay rehenes; Rezamos para que salgan ilesos”.