Si comida ni Iglesia
No hay reunión dominical, no hay colecta, no hay ingresos, no hay comida. Ese es el problema al que se enfrentan muchos pastores y líderes de iglesias en la India bajo las restricciones del Covid-19; y sus congregaciones son igual de vulnerables. Muchos viven al día y no pueden ganar nada si no pueden salir de sus casas. Las familias cristianas, ya perseguidas de por sí, ahora se están muriendo o la están pasando muy mal
La presión sobre los cristianos de la India ya había estado creciendo rápidamente. Ahora, debido al Covid-19, muchos se están muriendo de hambre. La entrega de ayuda bajo restricciones es difícil, pero gracias al apoyo y con tal de conseguir comida y ayuda para estos, nuestros hermanos que sufren, los colaboradores de Puertas Abiertas arriesgan su salud y viven bajo la amenaza de la persecución.
La Misión es de todos
La Misión Puertas Abiertas articular la ayuda a los cristianos perseguidos en diferentes partes del mundo que se enfrentan al hambre por el COVID-19, con la respuesta de hermanos comprometidos y que desean brindar una ofrenda generosa a esta causa.
Las iglesias locales que colaboran han llegado a miles de familias y esperan llegar a miles más. Cada kit incluye productos como harina, arroz, té, aceite de cocina, sal, patatas, jabón, mascarillas y desinfectante. Las familias reciben alimentos que les duran entre tres y cinco semanas.
Fuente: Puertas Abiertas