Desde la Base en Ituzaingó anunciaron con un sentido mensaje la noticias: Honramos la preciosa vida de nuestro amado Loren Cunningham fundador de Juventud con una Misión,(JUCUM). Partió a sus 88 años, a los amorosos brazos de Jesús. Loren fue la primera persona en la historia en recorrer todos los países de la tierra. Ahora tiene un sello más en su pasaporte, con destino al cielo.

Abrió puertas e inspiró a cientos de miles de jóvenes a ser parte de la gran comisión. Desde su primera visita a Argentina nos ánimo y nos desafió a caminar en los sueños de Dios para nuestras vidas, creyendo firmemente en el trascendente rol de la iglesia Latinoamericana en la evangelización mundial.

Nos sumamos a este recordatorio de la vida de un hombre humilde, con un gran sentido de humor, compasión, sencillez, promoviendo siempre nuevas visiones, nuevas fronteras, y hasta sus ultimas horas, de manera incansable nos enseño y nos desafió a ver el cumplimiento de esta noble tarea de manera tangible, practica y posible.