El miércoles 29 de Junio en Argentina el Ministerio de Educación de la Nación, fue sede de una feria de emprendedorismo escolar, en la misma participaron también escuelas de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.
Desde este año la feria lleva el nombre de David Varlotta asesinado en un hecho de inseguridad, en homenaje al joven emprendedor que en la edición de 2011 había sido premiado por un proyecto concebido para solucionar los problemas de falta de agua potable en escuelas de Jujuy.
Por esa iniciativa, el equipo de trabajo de David Varlotta ganó el segundo premio en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología de Los Angeles, y la NASA bautizó en vida a un asteroide con su nombre.
Los Pastores Jorge y Mirta Varlotta, papás del joven, y otros familiares fueron e invitados a visitar dicha feria, en un momento los padres fueron saludados por el Presidente Macri que también visitó la feria.
Todavía la vida del joven David Varlotta, cristiano y comprometido con su prójimo sigue dando buen testimonio, como un claro mensaje que para Dios todo lo que nosotros hacemos en esta tierra tiene repercusión eterna.