(Jueves 15 de enero de 2015).- Bajo el sentir de adoración y establecimiento de un tiempo especial de Dios sobre nuestra nación, la ciudad de Cipolletti se prepara para recibir a miles de jóvenes de nuestro país y países vecinos, bajo el lema «Transformados para transformar» que inició en diciembre pasado en la ciudad de Neuquén, y que pretende extenderse hacia varios puntos estratégicos de Argentina. 

La organización y movimiento «Aviva Argentina» que coordina el Ap. Luis Buck convocó en este mega evento a realizarse en el predio de CCM Eventos (Naciones Unidas 1889, Cipolletti), al cantante brasilero Thalles Roberto, en lo que sería su primer concierto en este país.

Thalles ha inspirado a multitudes en Brasil y en el mundo con su testimonio de fe y superación. En menos de 4 años de carrera ministerial, cuenta ya con más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, realizó más de 600 recitales con una audiencia media de 10 millones de personas. Ha llegado a más de 1 millón de copias vendidas, colocándolo en un lugar superior de la lista  de la música gospel brasileña. El y su banda completa, serán parte principal de este encuentro que reunirá a salmistas internacionales sin límites idiomáticos ni de fronteras.

«Sabemos que luego de este encuentro, miles de personas continuaran encendiendo un altar de adoración en sus casa y ciudades», afirmó Luis Buck, coordinador de Aviva, y Director de CCM Eventos ante medios nacionales que comenzaron a convocarse para esta gran propuesta de Jesús a nivel de toda Argentina.

Damián Sileo

Prensa y difusión