Pure Flix se está preparando para la producción de la próxima entrega de su principal franquicia de películas.

Según David A.R. White, cofundador de Pure Flix, el rodaje se iniciará en enero. Esta última edición de la propiedad más exitosa del estudio de entretenimiento cristiano se llamará God’s Not Dead: We the People y se rodará en Oklahoma.

God’s Not Dead – Dios no está muerto – , escrito por el dúo de Cary Solomon y Chuck Konzelman y protagonizado por prominentes actores cristianos como Kevin Sorbo, Dean Cain y White, tuvo una destacada actuación en la taquilla en 2014, generando 64 millones de dólares frente a un presupuesto de producción de sólo 2 millones de dólares.

El actor y productor hollywoodense anunció que está trabajando en un guion para la próxima película de «Dios no está muerto».

Del mismo modo señaló que «Dios no está muerto 4» está inspirada en un drama familiar navideño estadounidense de 1946 llamado «It’s a Wonderful Life» y la película de comedia y drama político estadounidense de 1939, «Mr. Smith va a Washington»

«Estoy emocionado de ir a filmar God’s Not Dead: We the People. Estamos reuniendo diferentes elementos del elenco. Estamos trayendo a muchos del elenco de vuelta, y estoy emocionado de compartir esto con ustedes».

Aún no se sabe quiénes son los miembros del reparto y la fecha de estreno prevista también es incierta.