Liliana Gebel es la esposa de Dante y así describió cual fue el primer impacto al conocerlo: ‘La primera vez que lo vi, no significó nada para mí, pero por alguna razón, parecía tener algo misteriosamente encantador’, hoy ya llevan años de casados y tienen cuatro hijos, Brian, Kevin, Jason y Megan.

¿Qué la Motivo a escribir este libro?

¿Por qué hay tantos cristianos deprimidos, enfermos y obesos si la Biblia contiene todas las claves para evitarlo? Este libro busca ayudar al lector con los fundamentos y sugerencias para equilibrar el cuerpo, el corazón, la mente y el alma, logrando amar a Dios de manera integral y coherente.

¿Para quién esta dirigido este libro?

El Libro Busca tu propio Ángel está dirigido a hombres y mujeres de todas las edades. A Jóvenes que quieren alcanzar sus metas y también a aquellos que buscan mejorar en algún área de su vida. Personas que luchan con enfermedades físicas, mentales, espirituales y emocionales.

Liliana Gebel, guiará al lector a través de un viaje práctico y sencillo para cuidar su vida y estar preparado para enfrentar cualquier eventualidad y hacerle frente a la misión asignada por nuestro Señor. “Comenzamos a morir cuando ya no nos queda nada por lo que valga la pena vivir. Y no comenzamos a vivir hasta que no hayamos encontrado algo por lo que valga la pena morir. ”

Agradecimiento

Ingrid es una de las influencers que colaboró con Liliana en este libro hablando sobre una alimentación saludable.

El libro Busca tu propio Ángel estará disponible para PREVENTA en Amazon. El Lanzamiento mundial será el 19 de Noviembre.