Hay muchos pastores que en el anonimato están en una búsqueda íntima de un avivamiento, siguiendo los lineamientos Bíblicos que piden oración contemplativa, de puertas cerradas, sin hacer tantos anuncios y sin buscar más acompañamiento que la misma presencia de Dios. Seguidamente vendrá la recompensa.
La Celebración de una festividad tan importante para la gran mayoría de las iglesias evangélicas como lo es el Pentecostés, es hoy por hoy el centro focal de la iglesia, infinidad de ciudades preparan una fiesta espiritual en una búsqueda colectiva de un avivamiento en sus zonas de influencias.
Números especiales, oradores invitados es parte del programa que la mayoría ofrece. Se nota que la pastoral argentina está entendiendo por donde viene la solución para salir de donde la pandemia dejó a la mayoría de las congregaciones. Solo Dios con un despertar espiritual puede sacar de cualquier estado de sopor que viva la iglesia.
Al lector le decimos que si no ha vuelto a su congregación este es el momento de hacerlo, Dios estará visitando en forma sobrenatural las vidas de sus hijos y lo importante es estar en el epicentro donde el Señor se hará presente, habiendo sido fieles durante tanto tiempo que no se pierdan esta ola de avivamiento nueva que está llegando y ser parte de todo lo que Dios quiere hacer con su iglesia en este tiempo.