Antes de ascender a los Cielos, Jesús nos dejó una palabra muy profunda «Consumado es». En otras palabras El dijo: todo esta acabado, perfecto, completo, hecho y concluido.
La vida de Cristo en la tierra cumplió un plan eterno, diseñado por el Padre, para devolverle al hombre absolutamente todo lo que había perdido.
Jesús nos dijo, ya esta todo. A veces hay un pensamiento en nuestra mente de que todavía faltan cosas, para poder desarrollarnos en la misión con la que Dios nos envió a cada uno. Pero la verdad que la mayoría de las veces, solo ponemos escusas, para tomar el lugar que Cristo nos dio, dejando pasar los días y los años, pensando: » más adelante lo haré».
Te estás engañando, mientras vos pensaste que falta, el Señor te dice, ya esta todo listo, te estoy esperando.
Todo esta listo, todo esta preparado, solo Dios está esperando que actúes. Es tiempo de caminar con seguridad y firmeza, teniendo la certeza de que Jesús nos dejó todo perfectamente preparado. Nada de lo que vas a necesitar se escapo del diseño de Dios para tu vida, los recursos materiales y espirituales, están esperando que te coloques en el lugar correcto, para llegar a vos. Las oportunidades preparadas por el Cielo, están a un paso de ser alcanzadas.
Comenzá hoy, el cielo está esperando un movimiento tuyo, para soltar todo lo que ha sido encomendado a tu vida.
Todo lo que paraliza y te mantiene estático, hoy tiene que saber que estás dispuesto a accionar y salir de la comodidad, de la rutina, de la quietud, para caminar en lo que Dios ha hablado a tu vida.
«¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.»
Juan 28.30
Daiana Escobar