Con un comunicado que la misión emitió el 7 de Noviembre, informó que partió a la presencia del Señor y Salvador el Pastor Osvaldo Romano. Enviando un saludo a su familia e iglesia en San Fernando.

El Pastor Romano, ha sido un referente en la Unión Evangélica de la Argentina, un pastor conforme al corazón de Dios, lleno de pasión por Cristo y por extender el Evangelio, predicador y Maestro de la Palabra que dejó un legado.

«Acuérdense de sus pastores, que les dieron a conocer la palabra de Dios. Piensen en los resultados de su conducta, e imiten su fe» He 13:7

La Unión Evangélica tiene sus inicios en Argentina en décadas pasadas, con la fusión de misioneros de varias nacionalidades que vieron a un campo propicio para plantar la semilla del evangelio. Luego de establecer varias congregaciones en el país, vieron necesario levantar un liderazgo local, abriendo un Instituto Bíblico en la ciudad de Bahía Blanca, adiestrando a jóvenes con pasión pastoral.

En otros momentos el Pastor Osvaldo Romano llegó a presidir dichas Iglesias. Hoy hay varias congregaciones en el país que siguen entregando la preciosa semilla, con trabajo responsable y de bendición.