Zulma Antúnez conoció a Jesucristo a los diecisiete años en un evento al que la invitaron, donde recibió un milagro de sanidad. A los veintiocho años comenzó a sentir el llamado a predicar el evangelio y, junto a  su esposo Fernando se involucró en el Ministerio de los Gedeones. Presidió diferentes «campamentos» realizados en la ciudad de Luis Guillón organizados por los Guedejones.

Pasión por los necesitados

Su corazón empezó a arder más y más en su deseo por ayudar a otros. Por otro lado su pasión por escuchar y aconsejar a las personas que estaban pasando por dificultades  la incentivó a entrenarse en el Instituto Teológico por Extensión (IETE) del Instituto Bíblico Río de la Plata.

Actualmente, además de pastorear junto a Fernando Iglesia Casa de Dios en la ciudad de Luis Guillón, Zulma, está a cargo de MAR (Multitudes que Activan el Reino), que es el departamento de Acción Social de la iglesia, del equipo de mujeres, y de la coordinación y organización de diferentes ministerios operativos dentro de su congregación.

La necesidad de escribir un libro

«Después de la tormenta» nació en su corazón hace muchos años atrás cuando, a partir de su propia experiencia personal pudo, pastoreando gente y habiendo aconsejado a varias personas con TOC (problemas de pánico o ansiedad). Al ver la situación de estas personas con la vivencia traumática que la atrajo a Cristo, el Espíritu Santo la inquietó a poder compartir su testimonio y las enseñanzas que había recibido en el proceso de restauración para poder transmitir todo lo que había aprendido en ese tiempo. Reestableciendo su mente al diseño de Dios, y así poder disfrutar de la vida plena y abundante que Él siempre pensó para su vida y para todos los que decidan caminar de su mano.

Lanzamiento Oficial del Libro

El viernes a las 19 tendrá un encuentro con Pastores, Líderes y personalidades donde se desarrollara un Lanzamiento Especial de su Libro, esperando que sea de mucha bendición para aquellos que le llegue a sus manos. Todo este evento que será con invitación anticipada se desarrollará en Av. Boulevard Buenos Aires 1634 en Luis Guillón, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

También se realizarán tres presentaciones para todo público, donde la autora estará firmando su libro en un stand emplazado para la ocasión. Será el domingo 19 de Septiembre a las 9, a las 11 y a las 18 hs. en Casa de Dios.