La Pastora Mabel Silvestri quien hoy dirige la Iglesia  Evangélica Misionera Argentina de Oroño y 27 de Febrero en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, tuvo un sobresalto el día domingo 1 de Mayo, por la un irrupción de un hombre con un arma.

Mientras la Pastora Mabel se dirigía a los fieles con un sermón alentaba a seguir fieles, a pesar de las dificultades y problemas que se nos presentan en la vida, todo el clima de dicha reunión cambio por completo con una irrupción inesperada.

Tiempo después la Pastora Silvestri acompañada de su hijo el Pastor Pablo difundió por las diferentes redes sociales un mensaje tranquilizador, contando algunos detalles importante de lo ocurrido. Asegurando que nadie sufrió ningún daño físico. Y que se trataba de una persona con trastornos con un arma de juguete.

Muchos Pastores y amigos de la familia se comunicaron enseguida de haberse perpetrado el hecho, ya que el culto de la iglesia es transmitido por el Canal Luz, que es de la misma iglesia Evangélica Misionera Argentina y que rápidamente saco de transmisión por lo que estaba pasando.

Desde nuestro medio La Gaceta Cristiana apoyamos a estos siervos de Dios que sufrieron este problema, esperamos que Dios les siga llenando de paz y que el motivo que Dios los puso al frente de tan pujante iglesia y tan destacado medio de comunicación lo puedan seguir haciendo con las fuerzas renovadas que solo Jesucristo les puede dar.