La idea original del ministro, brinda herramientas bíblicas fáciles y útiles para cada persona y está diseñado especialmente para los amantes de la biblia, ya que se puede utilizar sin conexión después de la descarga gratuita.
El objetivo de este programa es que se pueda estudiar la Santa Biblia con mayor frecuencia y facilidad, escudriñándola hasta lo más profundo, buscando las frases o palabras que se desee y en diferentes idiomas, que servirán de ayuda en el crecimiento y desarrollo espiritual.
La Biblia es alimento para el alma, pero hay que llevarlo de la mente al corazón. “Desead como niños recién nacidos la leche espiritual…” (1 P. 2:1-2), ya que aprender y enseñar la palabra puede ser una experiencia cautivante.
Todo obrero, pastor, creyente que está muy interesado en seguir aprendiendo de la Palabra de Dios, necesita primero de la ayuda del Espíritu Santo para ser guiado a toda verdad y segundo escudriñar y reflexionar con detenimiento, ya que esto proveerá frutos abundantes y duraderos.
STEP Biblia se puede descargar gratuitamente aquí .