Desde que comenzó el aislamiento obligatorio el Canal LUZ alentó a los televidentes a asumirlo como la oportunidad para buscar a Dios, fortalecer vínculos familiares y de fe. Los ministerios que componen esta pantalla acompañan este propósito con sus programas pregrabados y en vivo, con un gran esfuerzo de producción e inversión.
Más de 10 millones de hogares en Latinoamérica diariamente tienen a Canal LUZ disponible en sus pantallas. Este ministerio televisivo apunta a que miles de personas se reconcilien con Dios y vayan a la congregación más cercana cuando todo esto termine.
ORAMOS PARA QUE PRONTO VOLVAMOS A NUESTRAS REUNIONES HABITUALES EN CADA TEMPLO.
Mientras tanto, estamos en cada hogar. Somos Canal LUZ. Más de 50 ministerios de todas las vertientes cumpliendo la gran comisión. Teniendo una variedad de estilos y temáticas que aportan al cuerpo de Cristo por recomendados ministerios.
Canal Luz es una señal televisiva que se origina en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina; y pertenece a la Iglesia Evangélica Misionera Argentina. Fundado y presidido por los Pastores José María Silvestri y Mabel de Silvestri.