La Licenciada Viviana Valoy estará brindando mañana domingo 14 de Julio a las 10 hs. un Taller de EDUCACION SEXUAL EN VALORES, en la Casa Bíblica Argentina Petrecca 1949 Luis Guillón, Buenos Aires, Argentina.

Lo que se estará brindando es educación y prevención del abuso sexual infantil, compartiendo herramientas didácticas para abordar esta temáticas desde las aulas o grupos.

La lincenciada Valoy viene trabajando con la Fundación EPASI, que ha desarrollado un perfil de “milicia” a favor de la JUSTICIA y SANIDAD hacia la Infancia , Mujeres y Hombres abusados sexualmente, a lo largo de Argentina y en el extranjero. Desde el año 1999 ha producido un impacto social y preventivo y sanador, a través de su trabajo integral en la comunidad. Realizando actividades de acción social, como ser los talleres de Prevención Primaria del Abuso Sexual Infantil, Foros de niños, niñas y adolescentes construyendo en ellos un pensamiento crítico.

Los que conocen a Viviana Valoy y EPASI saben del impresionante trabajo que realizan, su profesionalismo y compromiso por la prevención y la restauración de los niños no tiene comparación en Argentina, ni Latino América.