De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” (Mateo 25:37-40.)
El Evangelista Marcos Dominguez junto a miembros de su equipo evangelístico, logró brindar un almuerzo a 60 niños, también postre y luego al retirarse a sus hogares entregar una bolsa con regalos a cada pequeño.
Los rostros sonrientes fueron la respuesta más hermosa que los colaboradores se llevaron en su memoria. para muchos sin duda fue un día de fiesta, recordando la promesa Bíblica de que «mejor es dar que recibir».
El sábado 27 de Mayo en la localidad de Longchamps en la provincia de Buenos Aires, en la Iglesia Cristiana Manantial de Vida Liderada por el Pastor Nelson, Una congregación que es luz en el barrio donde Dios la puso y que sirve al Señor con redoblado esfuerzo.
El Evangelista Marcos y su esposa Raquel siguen trabajando en el proyecto de llevar a otros comedores de iglesias evangélicas un almuerzo y regalos a los pequeños cambiando necesidad por sonrisas.