Recientemente, en Houston, Estados Unidos de Norte América, el senador Ted Cruz visitó su iglesia natal para darles a sus tranquilos oficiales una lección sobre la libertad religiosa.
“La ciudad de Houston no tiene poder… ni autoridad legal… para callar a la Iglesia”, dijo Cruz.
Es que por estos dias la Alcaldesa de Houston Annise Parker, intento monitorear los sermones de los pastores, pidiendo una presentación previa junto con el programa del culto para ser aprobados.
La controversia nace por esa ordenanza que se hacia alejando cuidar la discriminación de los Gay en esta ciudad, avasallando la libertad religiosa.
Vemos como la iglesia en distintos puntos del planeta está siendo perseguida, en forma de actos horrible como en países musulmanes y en otros en forma más solapadas, pero en todos la idea es hacer callar el mensaje transformador que Dios tiene para el ser humano.
Nuestro compromiso será orar por cada hermano en la fe, donde quiera se encuentre y que este pasando por alguna persecución, para que sepa que tiene el respaldo de los miembros del cuerpo de Cristo con intercesión en su momento de prueba.