Desde hace más de veinte años estamos produciendo la revista LA GACETA CRISTIANA en su formato papel, pero ahora por los tiempos modernos que corren la podés leer en su versión digital. Fue una alegría enorme hacer el lanzamiento oficial de esta versión de LA GACETA y para ello invitamos a un almuerzo en un distinguido restaurante de Puerto Madero Buenos Aires, Argentina; a diferentes líderes cristianos amigos, entre ellos se encontraron:

Rubén Proietti y su esposa por ACIERA, Arturo Hotton y su esposa Marta, Rubén Salomone por FECEP, Joel Stefanini e Isaac Stefanini por FIPA, y a Andrés Chilczuk por el Hogar de Ancianos.

Fue un momento agradable, donde estuvo una parte del equipo editorial de LA GACETA CRISTIANA, entre ellos: Carlos Aguilar encargado del departamento de publicidad y distribución, Marcos Dominguez director de la versión digital. Este último explicó las distintas plataformas que permiten leer en celular (android) en tablet o ipad y también en computadora (ordenador) o notebook y presentó un gráfico demostrando los alcances de esta nueva versión de LA GACETA CRISTIANA, ahora con llegada internacional. El Director Luis Dominguez realizó un resumen histórico de nuestra revista y explicó la linea editorial del medio, haciendo mención al pasaje Bíblico de Salmo 145:6 «Yo publicaré tu Grandeza», afirmando que en esta publicación sólo se podrán encontrar artículos de fe y esperanza, y las mejores noticias de lo que ocurra en el Cuerpo de Cristo, la Iglesia.

Quedó el compromiso de todos los presentes de ayudar a difundir nuestra página web y se estará presentando en los próximos encuentros de las organizaciones presentes.