Entrevistamos a Walter Serantes, Pastor Principal de la Iglesia «Rey de Reyes» en la ciudad de Benavidez en la zona norte del Gran Buenos Aires.
En una charla amena nos compartió lo que están organizando. Es un evento llamado «Tiempo de Renuevo Expansión» es un Encuentro Ministerial que se realizará el 8 y 9 de mayo del corriente año.
Donde se presentarán por medio de talleres y plenarias las bases espirituales y ministeriales que le dieron crecimiento a su iglesia. Su labor se a expandido a otras provincias y fuera del país, con iglesias crecientes y familias saludables, lo cual ha hecho que otros ministerios solicitaran que compartiéran las bases que dieron los resultados alcanzados.
Los comienzos de «Rey de Reyes» en Benavidez
En la charla el Pastor Walter nos contó que cuanto tenía 11 años falleció su papá y toda su familia entra en un estado de depresión, a los 13 años comenzó a trabajar en un negocio donde los dueños eran evangélicos y lo invitaron a una reunión, allí escucha la palabra del Señor y recibe a Jesucristo.
A los 18 años formó parte de un grupo evangelístico de la iglesia donde se congregaba y salia a las calles anunciando las buenas nuevas de Jesucristo. A los 25 años, lo invitan a visitar y orar por una familia en la ciudad de Garín, que habían sufrido un accidente, obrando Dios con milagros, animó a que los vecinos también vinieran realizando reuniones, que al poco tiempo resultó chico el lugar.
Mientras comenzaron a construir un templo para 100 personas, realizaron una campaña con carpa y empezaron a congregarse 300 personas, quedándole chico lo que querían construir, alquilaron un boliche bailable, al poco tiempo cuando vieron la necesidad de buscar un lugar para construir algo más cómodo, llegaron al lugar donde hoy cuentan con buenas comodidades para desarrollar un ministerio tan amplio como el que han alcanzado.