Los 250 alumnos de la Escuela Número 1361 «Angela Peralta Pino» de la ciudad de Rafaela, en provincia de Santa Fe, serán anfitriones mañana sábado 9 de junio, la visita del equipo de la fundación Samaritans Feet Argentina. En las instalaciones del establecimiento vivirán la experiencia #CalzadodeEsperanza, donde cada uno de los niños recibirá un par de zapatillas nuevas y un par de medias a estrenar. La actividad comenzará a las 10 y también colaborarán miembros de la Iglesia cristiana El Refugio.

Samaritan’s Feet es una organización sin fines de lucro, fundada en el 2003 por el nigeriano Manny Ohonme y su esposa Tracie, con el propósito de compartir la esperanza a los niños en necesidad alrededor del mundo. Esta iniciativa hoy está presente en más de 75 países y continúa en crecimiento. Cuenta con oficinas en 7 países: EE.UU., Sudáfrica, Hong Kong, Nigeria, Brasil, Perú y Argentina.

En nuestro país Samaritan’s lleva más de 5 años desarrollando el programa ‘Calzado de Esperanza’ que está diseñado para satisfacer necesidades físicas e inspirar a las personas a creer en el valor de la vida y en el servicio. » Compartimos un mensaje de esperanza y amor, mediante el lavamiento de pies y la distribución de un calzado nuevo a personas en necesidad», señala Daniel Domínguez, director nacional.

Las actividades se pueden seguir en facebook o Instagram, en el perfil Samaritans Feet Argentina. Te esperamos!!!
También podés contactarte al whatsapp 11 6656 3888.