Se trata de una donación hecha por la fundación de la Iglesia Visión de Futuro y está destinada al CIC de barrio Humito, escuela Nº 190 «Obispo Gelabert», hospital San Martín y a la Fundación Jardín Florido.
La fundación de la Iglesia Visión de Futuro realizó hoy una entrega de alimentos no perecederos a quienes más lo necesitan, a los sectores más humildes de Paraná.
«Traemos un poco del amor de Cristo a la gente necesitada», aseguró el Reverendo Omar Cabrera a Elonce TV. Y en esa línea explicó cómo coordinaron la donación: «Nos contactamos con diferentes instituciones, nos dijeron las necesidades que tenían y con la generosidad de la Iglesia Visión de Futuro vamos a estar donando una serie de elementos al CIC de barrio Humito, escuela Nº 190 «Obispo Gelabert», hospital San Martín y a la Fundación Jardín Florido de calle Florencio Sánchez».
En paralelo a la entrega simbólica que se realizó este miércoles en el salón del Complejo Escuela Hogar de Paraná, el referente de la Iglesia Visión de Futuro, informó: «Unos 130 chicos del barrio Humito están repartiendo bolsones de comida».
«Se trata de 13 toneladas de alimentos no perecederos que compramos localmente, también fomentando el comercio local y donándolo a la gente carenciada», aclaró, al tiempo que indicó que «hace 15 años» que comenzaron esta estrategia solidaria.
Fuente: ELONCE