Los presidentes de Consejos Pastorales viene realizando un trabajo de unidad que va creciendo en forma llamativa, creando lazos con todo el cuerpo de Cristo.

La «Fraternidad de Consejos Pastorales» comenzó con los «Consejos Pastorales» del Gran Buenos Aires, pero la comunión está llegando a otras provincias, reconociendo la importancia de estar conectados con  otros obreros que con diferentes métodos pero la misma visión, pueden relacionarse y crecer juntos.

El próximo encuentro se realizará el 9 de Julio de este año con un desayuno a las 9 de la mañana en el Partido de 3 de Febrero, en la iglesia de la calle Puan 4651 entre Av. San Martín y David Magdalena en la localidad de Caseros, el Mensaje estará a cargo del Pastor Miguel Carrillo.

Sin duda será una fiesta espiritual, donde los presidentes e integrantes de los Consejos Pastorales adheridos volverán a encontrarse, con la alegría que esto da. Será un tiempo fraternal donde podrán informarse e informar todo el desarrollo de actividades del Cuerpo de Cristo realiza en las distintas localidades que ellos representan.