Dios está permitiendo que las tecnologías sirvan al propósito que él tiene de unidad sobre el cuerpo, la Iglesia. Muestra de esto fue el encuentro de presidentes de Consejos Pastorales de la República Argentina que se desarrolló ayer por la tarde.
Los que participaron lo hicieron a través de la plataforma zoom, que dió como punto de encuentro a 150 pastores en plena función en su localidades, logrando así afectar con la unidad de gran parte del territorio nacional. Quien tuvo la responsabilidad de traer la Palabra del Señor a los reunidos fue el Dr. Edgardo Silvoso de Evangelismo de Cosecha donde profundizó los beneficios que trabajar en unidad.
Con intercambio de números de Celulares y el reencuentro de viejos amigos se vivió una tarde espléndida, donde la fraternidad dio sentido al nombre de este grupo que solo busca desde el llano encontrar afinidad con los que tienen buena intenciones. Podemos decir que fue una tarde fructífera para la iglesia de Jesucristo, de este bendito país.
El Pastor Fabián Casas como coordinador general dio apertura a más de una hora de una presencia de Dios que trasuntaba los dispositivos tecnológicos, para dar lugar a un encuentro en unidad, para luego dar lugar al Pastor Quique Cruz que le pidió al Pastor Walter Habel una palabra de oración y así dar paso al predicador de la tarde, previa presentación del mismo.
Una de las palabras que marcaron el clímax de la reunión fue cuando Silvoso comenta cuando David tiene que usar la espada de Goliat 1 Samuel 21 9, proponiendo que venceremos con el arma con que nuestro enemigo nos quiso destruir.